Vigila tu casa cuando no estés con la nueva Nest Cam Indoor

Nest Cam

Hoy en día la mayoría de hogares están solos durante un promedio de 8 horas al día. Y durante ese tiempo nuestra casa, propiedades y mascotas están a expensas de los ladrones y personas malintencionadas.

De ahí que muchas personas sientan la necesidad de colocar cámaras de seguridad tanto el interior como en el exterior de sus hogares para vigilar lo que hacen hijos, mascotas o sencillamente para ver si ocurre cualquier cosa rara mientras están fuera.

Nest Cam Indoor

El problema es que los sistemas de seguridad profesional no están al alcance de todo el mundo, principalmente debido a su elevado precio.

Entonces, ¿qué puedes hacer si quieres vigilar tu casa de manera eficiente sin que ello implique dejarte una fortuna en el intento?

Pues las cámaras de interior y exterior de Nest son la solución que habías estado esperando.

Un mes con la cámara Nest Cam Indoor

La cámara de seguridad Nest Cam Indoor está diseñada para ayudarte a cuidar de tu casa y tu familia, incluso cuando estás fuera.

Con streaming en directo de forma ininterrumpida, un soporte magnético versátil, alertas de persona con Nest Aware y una aplicación para todos tus productos Nest, Nest Cam Indoor te ayuda tener bajo control lo que te importa. Estés donde estés.

Durante el último mes he estado probando en mi casa la Nest Cam Indoor para vigilar el salón de mi casa mientras no hay nada en casa, ver qué hace mi mascota y de vez en cuando darle ordenes de voz si de repente se pone a hacer algo que no debería hacer.

configurar Nest Cam

La Nest Cam Indoor está diseñada para ser usada en familia, la configuración inicial es bastante sencilla y una vez hecha no tendrás que volver a tocar la cámara, excepto para cambiarla de ubicación o el ángulo de grabación.

Durante la configuración puedes enviarle una invitación a cada miembro de la familia para que desde la app de Nest pueda recibir notificaciones cuando la cámara detecte actividad en la casa o algún ruido sospechoso. Además, todos los usuarios podrán acceder a la cámara y ver qué está grabando en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, todo directo desde el móvil, tableta u ordenador.

La Nest Cam Indoor graba video en calidad Full HD, con audio incluido. Y puedes hablar a través de la cámara desde cualquier parte del mundo. Por ejemplo, puedes estar en tu oficina y hablarle a tu perro que te escuchará como si estuvieras frente a el.

grabacion video Nest Cam

Si tienes niños en casa y ves que están haciendo algo que no deberían, sólo tienes que abrir la app, tocar un botón y hablarles. Puedes tener una conversación con cualquiera que esté frente a la cámara (o en la misma habitación).

Tengo que ser sincero, de la Nest Cam Indoor me gusta todo. Tiene muy pocos puntos débiles o elementos criticables. Una de las cosas que más me gusta de la Nest Cam Indoor es que siempre está alerta. La Nest Cam Indoor se conecta a la toma de corriente para que no tengas que preocuparte nunca de que se quede sin batería.

Ajustes Nest Cam Indoor

Algunas cámaras no pueden permanecer encendidas todo el tiempo porque funcionan con batería, por lo que se activan solo cuando detectan movimiento. Pero si se pierden algo, tú también te lo pierdes. Con una suscripción a Nest Aware, la Nest Cam graba de forma ininterrumpida y guarda hasta 30 días de vídeo de forma segura en la nube. Así, nunca te perderás nada.

La Nest Cam es una cámara de seguridad inteligente, busca movimiento y está a la escucha de sonidos sospechosos, como un estruendo o una ventana que se rompe. Si Nest Cam considera que está sucediendo algo, te envía una alerta por teléfono o una imagen clave del evento por correo electrónico.

Y si no ves una alerta, podrás ver las fotos de la actividad de las últimas tres horas de forma gratuita en la aplicación Nest.

Nest Aware

La cámara es capaz de diferenciar a una persona de un objeto o de un animal. De este modo, sólo recibirás las alertas que te importan.

Recibirás una alerta especial si Nest Cam Indoor ve a una persona. Por ejemplo, si alguien entra en la habitación o asoma la cabeza. Y una alerta de actividad cuando algo suceda en la habitación, ya sea que tu perro pase por el frente o se ponga a ladrar, si se cae algún objeto o se abre/cierra alguna puerta o ventana.

Algo que me gusta mucho es que puedes activar la localización en la cámara y si activas la opción de autoapagado, la cámara dejará de grabar cuando alguno de los familiares llegue a casa. Si prefieres que la cámara esté grabando todo el tiempo sólo tienes que dejar esta opción desactivada y listo.

Puedes añadir números de contacto de emergencia como el teléfono de la policía, los bomberos o el servicio de emergencia. De este modo, en caso de emergencia la aplicación de Nest te permitirá llamar rápidamente al número correspondiente.

Diseño y usabilidad

App de Nest

A nivel de diseño la Nest Cam Indoor se merece un 10. Desde que la sacas de la caja y la tocas por primera vez sientes esa sensación de producto premium o de calidad superior.

La Nest Cam Indoor es pequeña, pero potente, sin botones inútiles ni elementos sueltos. De hecho, aparte del micro integrado, el LED indicador y el cable de alimentación todo lo demás es lente.

En cuanto a la app, no tendrás demasiado problemas para usarla a pesar de la gran cantidad de opciones que ofrece.

Si tienes varios productos Nest puedes controlarlos todos desde la misma aplicación. Incluso si tienes varias cámaras puedes nombrarlas todas y ver qué está captando cada una.

Puedes apagar y encender la cámara de forma remota desde la aplicación, y acceder a las grabaciones de vídeo Nest Aware de forma rápida y sencilla.

Conclusiones

empaque nest cam indoor

En todos mis reviews intento ser lo más objetivo posible y de hecho lo soy. Digo todo esto porque tras un mes de uso de la Nest Cam Indoor todavía no he encontrado un solo aspecto negativo en la cámara.

De hecho, creo que a la Nest Cam Indoor solo le hace falta una funcionalidad para rozar la perfección, y es la posibilidad de rotar la cámara de forma remota desde la aplicación.

Por último, la cámara de seguridad Nest Cam Indoor tiene un costo de 199 dólares o 199 euros si vives en Europa y puedes comprarla en Amazon haciendo clic aquí.

Últimos comentarios

  1. Rafael Diaz 28 marzo, 2017
    • Domadis Cabrera 28 marzo, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f