Visual Studio para Mac ya está disponible para todo el mundo

Microsoft lanzó una vista previa de Visual Studio para Mac en noviembre. Y hoy, durante su evento Build en Seattle, Microsoft anunció que la versión final del software está lista y disponible para todos los usuarios.

Para los que no lo sepan, Visual Studio es uno de IDE (entornos de desarrollo integrado) más populares del mercado. Y aunque tradicionalmente se ha utilizado para aplicaciones de Windows, la adición de Xamarin (que permite compartir código entre iOS, Android, aplicaciones UWP y más) el año pasado fue un gran paso hacia la conversión de Visual Studio en un IDE serio para aplicaciones móviles.

Por otro lado, los desarrolladores han estado usando la vista previa de Visual Studio para Mac desde hace ya algún tiempo, pero la disponibilidad general marca un hito en la los planes de Microsoft de convertirse en una empresa que apoya a los desarrolladores sin importar la plataforma que utilicen.

Así que ya sabes, si estabas esperando con ansias el lanzamiento de Visual Studio para Mac puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Y si lo que quieres es aprender un poco más sobre Visual Studio para Mac entonces debes hacer clic aquí.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f