WeeTrackData recibe actualización para iOS 7

weetrackdata7-cydia

Hace un par de años atrás te hablamos de WeeTrackData, un tweak para dispositivos iOS con jailbreak que te permite monitorizar y llevar un registro de tu consumo de datos en tu iPhone o iPad (3G/4G), lo cual es ideal si tienes un plan datos limitado, y no quieres pasarte de tu consumo asignado, o si solo quieres ver que estás pagando lo que realmente estás consumiendo.

Pues bien, WeeTrackData fue actualizado recientemente para soportar iOS 7, lo cual es una buena noticia si hiciste el jailbreak recientemente. Una vez instalado, el tweak coloca un widget en el Centro de Notificaciones de iOS 7, proporcionándote así toda la información necesaria sobre el uso de datos mensual.

El widget te mostrará la cantidad de datos que has descargado, la cantidad de datos que has subido y la cantidad de datos que has utilizado en total de tu cantidad permitida cada mes. Incluso puedes deslizar el widget hacia la izquierda para mostrar el uso de datos durante la última semana o durante el día actual. Todo se muestra en forma de una barra de progreso como se ve en la imagen de arriba.

El tweak viene con su propio panel de preferencias en la aplicación de Ajustes, desde donde puedes configurar las opciones del widget. Puedes introducir la cantidad de datos que tienes contratado con tu plan. Y para calcular todo con mayor precisión, también puedes poner el número de megabytes que "ya has usado este mes", si ya se inició tu ciclo de facturación.

Y hablando de ciclos de facturación, también puedes elegir qué día del mes comienza tu ciclo de facturación, para que el widget se reajuste automáticamente al final de cada mes.

WeeTrackData7 está disponible en Cydia Store por sólo 1.99 dólares, a través del repositorio de BigBoss.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f