WWDC Afterparty: Microsoft intenta robarle protagonismo a Apple la noche inaugural de la WWDC

wwdc-afterparty

A medida que se acerca la fecha de la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple, Microsoft intenta aguarle la fiesta a su rival con una fiesta especial para los participantes en la WWDC.

Microsoft le llama: WWDC Afterparty.

El evento especial de Microsoft está programado justo para la noche inaugural del evento y en un edificio bastante próximo a donde a se celebrará la WWDC. De hecho, ni siquiera es necesario asistir a la WWDC para entrar al WWDC Afterparty.

microsoft-wwdc-afterparty

Para ser justos, la fiesta no es un intento de sabotear a Apple, sino más bien un esfuerzo de Microsoft para hacer que los desarrolladores de iOS se interesen por Xamarin.

Para los que no lo sepan, Xamarin es una empresa que fue adquirida recientemente por Microsoft, y que ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones multiplataforma.

Si vives en San Francisco o si vas a estar allí la noche el 13 de junio, entonces puedes confirmar tu asistencia haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f