XBOX 360 + Mac = Música, Videos & iPhotos.

 

Connect360

Si eres de los que pensaba que para disfrutar de contenido multimedia a través del XBOX 360 era necesario tener un PC con Windows estás equivocado. También puedes hacerlo si tienes un Mac, gracias a Connect360. Este software se añade al Panel de Preferencias del sistema y te permite disfrutar de las fotografías que tengas en iPhoto, de la música que tengas en iTunes, y de tus películas en la pantalla de tu televisor. Es facilísimo de utilizar, tan sólo añadirlo al panel de preferencias del sistema y listo. El programa detecta la XBOX 360 y ya podemos disfrutar de todo el contenido sin hacer nada.

 

Preferencias del sistema

El programa admite varias opciones de configuración, sobre todo interesante la calidad del contenido para determinar cuánto ancho de banda utilizamos de la conexión y no ralentizar el uso normal de nuestra red. Admite casi todos los formatos de imágenes y de audio. Incluso actualiza el contador de reproducción de las canciones de iTunes.

    Además, Connect360 puede manejar casi cualquier formato:

 

  • AAC, Apple Lossless, WMA
  • MP3, WAV, AIFF
  • H.264, DIVX, XVID
  • MOV, AVI, WMV, ASF
  • JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP
  • RAW

Así que ya sabes, cuando quieras tener un centro de  entretenimiento todo en uno en casa, solo tienes que tomar tu Mac e instalar la última versión de connect360, por un costo de 20 dólares y voilá….a disfrutar del entretenimiento con Mac y XBOX 360.

[Via applesfera]

 


About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f