Ya está disponible Pwnage 3.1.4

pwnagetool-pwnedHace unos momentos los chicos del iPhone Dev-Team han liberado PwnageTool 3.1.4 para Mac OS X y que soporta la versión 3.1.2 del software del iPhone para iPhone 2G/3G/3GS iPhone y iPod Touch 1G/2G.

Si ya le hiciste un jailbreak a tu iPhone o iPod touch (por cualquier medio), entonces no tienes que perder el tiempo con el modo de DFU en absoluto. Basta con crear (o usar la de un amigo) una IPSW personalizada y darle a Opción-Restore (Shift-Restore en Windows) para hacerlo vía iTunes. No entre en modo de DFU. Y Por favor, asegúrense de que están restaurando a la IPSW que ustedes crearon, y no a la de Apple. Para obtener mejores resultados, utilicen la última versión de iTunes 9.0.1 que incluye un nuevo organizador de aplicaciones.

Esta versión permite que tu baseband permanezca desbloqueado en 3.1.2, pero no desbloquea el nuevo baseband puesto por un restore a la versión 3.1.x. Además, esta versión de PwnageTool tiene una característica adicional para liberar los iPhones 3GS. Utiliza una implementación simple del agujero en usb_control_msg encontrado por chronicdev, GeoHot, y el propio iPhone Dev-Team. Ahora que el agujero es público y está en uso, es cuestión de tiempo para que Apple lo cierre en su próxima actualización de firmware, de manera que los usuarios del iPhone 3GS deben correr con cautela y mantenerse siempre actualizados sobre las últimas actualizaciones.

Pueden conseguir más informaciones en el sitio oficial del iPhone Dev-Team, y para descargar PwnageTool 3.1.4 mediante torrent hacer clic en el link siguiente:

PwnageTool 3.14 Torrent

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. teo 14 octubre, 2009
  2. ramon 14 octubre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f