Ya puedes comprar el nuevo iPhone 7 (RED) y el nuevo iPad

comprar iPhone 7 (RED) Special Edition

El pasado martes Apple anunció que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (RED) Special Edition estarían disponibles para ser pedidos desde hoy en más de 40 países y con fecha de entrega a finales de marzo.

Pues como era previsible el dispositivo ya está disponible para la compra desde las tiendas Apple en línea.

Aparte del acabado en aluminio de color rojo, el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus son exactamente iguales al modelo regular. Sin embargo, con la compra de esta edición especial apoyas una buena causa: Apple dona una porción de las ganancias de todos los dispositivos (RED) al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA.

En Estados Unidos los modelos básicos del iPhone 7 (RED) y del iPhone 7 Plus (RED) tiene un precio de 749 y 869 dólares respectivamente. Mientras que en España se venden por 879€ y 1019€ respectivamente.

iphone 7 (RED)

Como siempre la diferencia de precios es brutal. A ver si esto empieza a cambiar con el iPhone 8.

Por otro lado, el nuevo iPad de 329 dólares (399 euros si vives en España) sustituye a la línea de productos iPad Air, también está disponible para pedido desde hoy en más de 20 países, y el envío comenzará la próxima semana.

nuevo ipad 9,7 pulgadas 2017

El nuevo iPad es sobre todo una mejora en comparación con el iPad Air 2, que reemplazó, pero es también un retroceso en algunos aspectos. Cuenta con un procesador más potente (A9) y una pantalla más brillante que el iPad Air 2, pero es un poco más grueso y pesado, la pantalla no está laminada y no tiene un revestimiento anti-reflectante.

Así que ya sabes, si estás pensando en comprar un nuevo iPhone o un nuevo iPad, hoy es un buen día para hacer tu pedido.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f