Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone iPods

Ya puedes descargar la aplicación oficial de Spotify para iPad

Por tu anuncio aquí

Después de meses de espera, por fin los usuarios fieles del servicio de música Spotify pueden descargar la aplicación oficial de Spotify para el iPad. Muchos usuarios se han quedado perplejos por todo el tiempo que le ha tomado a Spotify lanzar una versión de su aplicación para el iPad, pero después de la reciente firma de la alianza con Coca-Cola, ya está disponible la aplicación universal de Spotify para iOS.

La aplicación actual para el iPhone ha sido actualizada para soportar el iPad, convirtiéndose así en una aplicación universal, lo que significa que es una sola descarga para todos los dispositivos iOS, y aparte de todo todavía es una descarga gratuita. De acuerdo con las reglas de suscripción ya existentes de Spotify, los miembros tendrán que registrarse con una cuenta premium para poder hacer uso constante del servicio móvil.

Inmediatamente abres la aplicación de Spotify para el iPad, se hace obvio por qué tomó tanto tiempo lanzar esta versión para los usuarios. Las pantallas de bienvenida y de inicio de sesión cuentan con un hermoso logotipo de Spotify, y las carátulas de los álbumes en transición en el fondo. Inmediatamente después de iniciar sesión, la interfaz está repleta de información y opciones diferentes, pero se las arregla para seguir siendo útil e intuitiva con las secciones principales que aparecen en una barra lateral ubicada en el lado izquierdo.

Por tu anuncio aquí

La integración perfecta con las listas de reproducción también está incrustada dentro de la aplicación, como era de esperar, junto con una barra de reproducción multimedia parecida a la que existe en la aplicación de música nativa de iOS. Para mí, el poder real de la aplicación de Spotify para el iPad se encuentra en la sección de Novedades (What's New), con listas de reproducción de tendencias y reproducción de música recomendada en el centro del escenario construido a partir de la interfaz al estilo Cover Flow.

Si la barra multimedia no es suficiente, la pista o la lista en reproducción se pueden ver en pantalla completa, con enlaces para que los usuarios compartan las canciones que están reproduciendo a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico, así como la posibilidad de enviar la música a los dispositivos multimedia compatibles que utilizan el servicio AirPlay de Apple.

A pesar de que tardó mucho tiempo en llegar al iPad, la aplicación de Spotify para el iPad sin duda cumple con las expectativas con una hermosa interfaz de usuario y una reproducción de música sin problemas.

Puedes descargar Spotify para iPad haciendo clic aquí.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por