Ya puedes descargar la nueva aplicación Clips de Apple

Clips de Apple

Apple ha entrado finalmente en el mundo de las redes sociales de vídeo con su nueva aplicación Clips.

Clips es una aplicación de edición de vídeo con filtros, pegatinas y superposiciones creada por Apple para los dispositivos iOS y está disponible desde hoy en la App Store.

Puedes grabar videos con la aplicación y editar el video y el audio. Y lo más interesante, la propia aplicación genera automáticamente los subtítulos en el estilo de tu elección.

Si piensas que se parece mucho a Snapchat, no te preocupes, se dice lo mismo de casi todas las nuevas apps que incorporan funciones de intercambio de videos. Las similitudes son en su mayoría a nivel superficial, o sea los filtros y emojis que puede colocar sobre tus videos.

Apple Clipart

Aún así, Clips es una aplicación de vídeo relativamente simple y no está ligada a ninguna plataforma de medios sociales en particular. Si quieres hacer un video rápido para enviar a tus amigos, no tienes que hacerlo a través de ninguna aplicación social existente.

Puedes enviar clips a tus amigos a través de mensajes o compartirlos en Facebook, Instagram o YouTube.

Puedes descargar gratis la aplicación Clips de Apple desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f