ZGPAX S79: un clon del Apple Watch por poco más de 25 dólares

 Clones Apple Watch

Algo que tienen las personas ricas a su favor es que pueden usar clones y réplicas de dispositivos de marca y en primera instancia, nadie sospechará o dudará que se trate del dispositivo original.

Eso es precisamente lo que me ha sucedido recientemente cuando vi como un colega usaba un reloj que a simple vista se veía como el Apple Watch. Y que posteriormente descubrí que se trataba del ZGPAX S79.

El ZGPAX S79 es un reloj inteligente que imita el diseño exterior del Apple Watch y que al igual que el reloj de Apple cuenta con Bluetooth y soporta funciones de marcado telefónico, podómetro, monitor del sueño y otras funcionalidades.

ZGPAX-S79_watch

El S79 puede hacer y recibir llamadas telefónicas con su propia tarjeta SIM. Y te permite acceder rápidamente a las notificaciones desde tu muñeca.

El el encapsulado del reloj es de acero inoxidable al igual que el Apple Watch y cuenta con un acabado brillante. Y tiene una pantalla HD de 1.54 pulgadas. Además cuenta con una cámara de 0.3MP, que no hará las mejores fotos, pero que es mejor que nada.

s79-apple_watch-clon

El reloj inteligente ZGPAX S79 además puede reproducir música, grabar sonido, funcionar como alarma, calendario y calculador. Y lo más importante, es compatible con iOS y Android.

La interfaz imita muy bien el diseño con burbujas de la interfaz de usuario del Apple Watch de Apple, y se vende por una fracción del reloj original.

Puedes comprar el S79 por 25.74 dólares o 23.34 euros en GearBest. Y si no te lo quitas de la muñeca, todo el que lo vea pensará que has comprado el Apple Watch, con todo lo que ello implica.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f