¡Aprovecha! La aplicación de Reeder para iPad y Mac gratis por tiempo limitado

Reeder es uno de mis lectores de noticias RSS favoritos, y actualmente se ofrece gratis la aplicación para el iPad y la versión para Mac durante un tiempo limitado, una buena noticia para aquellos que estén buscando un lector de RSS alternativo a Google Reader.

Reeder es uno de los lectores de RSS más limpios que he visto, pero su principal fortaleza es su capacidad para sincronizar con el ahora discontinuado Google Reader. Afortunadamente, Reeder tendrá soporte para feeds RSS alternativos y su propio sistema para lidiar con ellos. Y lo mejor de todo es que es gratis, aunque por tiempo limitado.

Esto es lo que el desarrollador dice al respecto:

Reeder para Mac y iPad será actualizado a la versión 2.0 en los próximos meses. La versión 2.0 añadirá todas las funciones típicas de la versión para iPhone, incluyendo todos los servicios de intercambio y sincronización. Hasta entonces, Reeder para Mac y Reeder para iPad será gratis, a partir de hoy.

La versión para iPhone (probablemente el mejor lector RSS para iPhone) ofrece soporte para varios servicios, por lo que su precio sigue siendo de 2.99 dólares/2.69 euros, pero por este es un excelente momento para que consigas uno de los mejores lectores de noticias RSS para Mac y iPad de forma gratuita.

Puedes descargar Reeder haciendo clic en los enlaces siguientes:

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f