¡Cuidado! iOS 6.1.3 elimina el exploit que permite realizar el jailbreak con evasi0n

iOS 6.1.3 fue liberado recientemente entre los desarrolladores y aunque todavía está en versión beta, ya sabemos que la próxima actualización de iOS parcheará uno de los exploits utilizados por evasi0n para hacerle el jailbreak untethered a los dispositivos con versiones entre iOS 6.0-6.1.2.

David Wang, mejor conocido como 'planetbeing', es uno de los hackers del equipo Evad3rs y ha dicho que uno de los cinco exploits utilizados en Evasi0n ha sido parcheado en la actualización. El exploit en cuestión parece ser un error en la configuración de la zona horaria en los dispositivos iOS y que permite que el jailbreak sea instalado en un dispositivo iOS.

Aunque Evasi0n alcanzó más de siete millones de instalaciones durante sus primeros cuatro días, y por suerte, Apple se lo ha tomado con calma a la hora de eliminar el exploit. Apple ha publicado dos actualizaciones de iOS desde que el jailbreak fue lanzado a principios de este mes, y ambas versiones siguen siendo compatibles con el jailbreak.

Aún con todo esto, el futuro de jailbreaking sigue siendo brillante. Wang dijo que el equipo de Evad3rs ha encontrado más errores en iOS, y que se podrán utilizar con éxito para hacerle el jailbreak a iOS 6.1.3.

No obstante, lo mejor es que tomes las precauciones de lugar y que te mantengas alejado de iOS 6.1.3 cuando sea liberado al público.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Chifu 2 marzo, 2013
    • alberto 5 abril, 2013
  2. Marco 15 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f