¿Apple comprará Twitter?

En la mañana de hoy nos levantamos con un rumor bastante increible de creer, de acuerdo con un rumor publicado en TechCrunch, existen posibilidades de que Apple puede estar en negociaciones avanzada para comprar Twitter.com por nada más y nada menos que 700 millones de dólares. Como era de esperar por el momento ningún otro sitio ha confimado el rumor y la verdad dudo que nadie lo haga..

Para los que todavía no lo saben, Twitter es una plataforma social de mensajería que permite a los usuarios difundir mensajes cortos a sus "seguidores". La aplicación web ha sido testigo de una reciente explosión masiva en el crecimiento con el uso de publicidad en torno a celebridades. Ashton Kutcher y Oprah son algunas de las grandes celebridades quienes recientemente ha empezado a usar Twitter.

Quizás el mayor motivo para dudar de este rumor es que no parece haber una clara sinergia entre Apple y Twitter. Es decir, no existe una forma visible de integar, combinar y/o relacionar a Apple con Twitter. Pero hay si les digo, en el mundo actual de los grandes negocios y de las grandes inversiones, ningún rumor surge imprevista y luego verán a que me refiero.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Yancey 6 mayo, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f