¿Apple quiere su propio servicio de pago?

apple_payment

Primero fue PayPal, luego Google lanzó Google Checkout, recientemente facebook anunció estar trabajando en un sistema de pagos llamado "Pay with Facebook" y ante todo esto Apple podría estar buscando la manera de entrar también al negocio, y lanzar su propio servicio de pagos, similar a PayPal.

Los ejecutivos de Apple han dejado entrever que la empresa está considerando la posibilidad de crear un servicio que le permitiría a los clientes de iTunes Store poder utilizar dichas cuentas para realizar compras en sitios de terceros a través de Internet de acuerdo con un informe de The Business Insider.

Cualquier servicio de Apple, estará en competencia directa con PayPal, una filial de eBay, que ya ofrece la posibilidad de comprar una serie de bienes y servicios en línea. Quizás Apple simplemente está buscando una forma de diversificar sus negocios, pero lo que si está claro es que tal posibilidad beneficiaría grandemente a ambos, tanto a Apple como a los usuarios.

Veremos en que termina el rumor...

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Charlie 9 agosto, 2009
  2. Marca 12 octubre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f