¿Así lucirá el nuevo iPod Nano 5G?

La gente de iLounge han publicado imágenes de como creen que lucirá la nueva generación de iPods nano. Según ellos, el nuevo iPod nano tendrá una pantalla más amplia (1:5:1 ratio), la rueda de control será más pequeña y tendrá una cámara incorporada.

Por último, hay una cámara en la parte posterior en una localización bastante inusual, que podría ser fácilmente bloqueada por las manos... excepto cuando el iPod nano sea agarrado en las esquinas para tomar una fotografía. Se estrenará al mismo tiempo que el nuevo iPod Touch, entre julio y septiembre. Nuestra primera impresión es septiembre.

El informe parece confirmar una reciente publicación de HardMac en la que decían que el nuevo iPod Nano tendría una cámara. Es bueno destacar que iLounge ha sido bastante precisos en el pasado con sus entregas artista. La verdad, tener una cámara nunca está de más, pero si por incluirla en el aparato Apple planea elevar mucho el precio del dispositivo, entonces es mejor prescindir de la misma. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para dar un veredicto.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f