¿Cómo usar tu iPhone o iPad con guantes puestos cuando hace mucho frío?


Hoy fue un día especial en Madrid, iniciamos el día con mucha aguanieve, que con el paso de las horas se convirtió en nieve, algo que no veíamos en el centro de Madrid desde hace al menos 3 años.

A casi a todo el mundo le encanta la nieve, el problema, es que la nieve siempre viene acompañada de bajas temperaturas, o sea mucho frío y cuando hace mucho frío necesariamente debemos salir a la calle con guantes puestos.

Sin embargo, como muchos de ustedes habrán descubierto, no puedes manipular la pantalla de tu teléfono o de tu tableta con los guantes puestos, y si recibes una llamada o si intentas leer en tu tableta, no tienes otra opción que quitarte los guantes.

Bueno, en realidad si hay otra opción, un par de guantes capacitivos de lana inducida.

Este par de guantes te permiten utiliza tu dispositivo con pantalla táctil sin necesidad de quitártelos. La diferencia entre este par de guantes y cualquier otro par de guantes, es que en estos la lana es sometida a un proceso de electrización por inducción, que permite la conductividad en todo el guante al mismo tiempo que proporciona calor natural.

Este par de guantes está disponible en la tienda de Fnac en Dscuento por 19.99 euros. Y no dejes de echarle un vistazo a la web de Dscuento.com para encontrar más productos y accesorios de electrónica en descuento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f