¿Cuánto cuesta un iPhone 4 desbloqueado alrededor del mundo?

Precios del iPhone 4 alrededor del mundo

Cuando se trata de comprar un iPhone 4 desbloqueado el país en donde te encuentres puede significar bastante para tus bolsillos. La realidad es que los precios varían mucho de país a país. Por supuesto, todo depende de las compañías, pero por alguna razón hay países en dónde comprar un iPhone 4 desbloqueado simplemente es un lujo, en otros puedes obtener precios bastante razonables.

Para darle un poco de vista de las diferencias, un lector de iPhone-Ticker.de se decidió a armar un cuadro comparativo. Como pueden ver arriba, a menudo puede valer la pena comprar tu iPhone 4 desbloqueado en un país diferente. Puede que necesites de un intermediario, o simplemente cruzar la frontera, pero puedes llegar a ahorrarte hasta 200€.

Por cierto, tengo que pensar a ver a quién conozco en Hong Kong o en Singapur...

😉

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. santiago 3 agosto, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f