¿El iPhone 4G ya fue clonado?

Para nadie es un secreto que los chinos son los maestros en el arte de la clonación, de hecho son tan bueno copiando cosas que muchas veces sus copias superan a los originales. Aunque quizás ese no sea el caso en esta ocasión. Resulta que una tienda china ya tiene a la venta un clon nada más y nada menos que del iPhone 4G.

El aspecto es similar al de muchos conceptos que hemos visto. Lo interesante es que este clon incorpora algunas características bastante interesantes como son: una cámara de 8MP, otra cámara frontal para vídeo conferencia de 2MP, Dual SIM y soporte para tarjetas miniSD.

El diseño también es diferente y a mí personalmente me gusta. La parte trasera del clone fue exactamente copiada de Apple, incluyendo el logo real en color metálico incrustado en la carcasa. Hasta el sistema operativo fue estéticamente clonado, supera a otras copias burdas que hemos visto antes, pero obviamente nunca será comparable con el iPhone OS.

La calidad de la pantalla tampoco es comparable a la de un iPhone auténtico, sin embargo se ve bastante bien para el precio que tiene este clon: 147 dólares.

La pregunta final es: ¿Se verá así el iPhone 4G que Apple planea lanzar?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. jonathan gea martinez 23 febrero, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f