¿Está Apple desarrollando un Mac Tablet?

Todo parece indicar que sí. El rumor ha estado circulando por la red desde hace unos meses pero esta semana ha cobrado fuerza. Ahora, John Markoff uno de los más afamados periodista de los Estados Unidos trae más información sobre uno de los secretos peor guardados en la historia de Silicon Valley. Apple está trabajando en un equipo intermedio entre un iPhone y un MacBook. Aparentemente Apple se está moviendo más allá del prototipo, pues la información ya ha salido a la interweb.

Markoff afirma que Apple compartió con él un nuevo motor de búsqueda a cambio de que este no revelara el nombre del mismo, y agregó que el sitio web del periódico NYTimes para el que trabaja, recibió una gran cantidad de visitas desde un dispositivo de Apple del cual solo puede decir que tiene una pantalla intermedia entre la de un iPhone y la de un MacBook. Finalmente dice no saber si se trata del iPhone 3.0 o del NetMac 1.0.

Nuestras fuentes dicen que no es uno solo, sino varios prototipos diferentes los que se encuentran en funcionamiento en Cupertino, y "francamente, han estado ahí durante años. Pero Steve Jobs no los sacará a la luz hasta que la tecnología esté funcionando satisfactoriamente".

Solo dos cosas tengo que decir, no soy un gran admirador de Markoff, ya que él fue uno de los que ayudo a llevar a la cárcel a uno de mis principales ídolos (en el aspecto informático), pero debo reconocer que tiene mucha credibilidad en USA. Lo segundo es que sin lugar a dudas, muchas medias verdades no hacen una verdad completa. 😛

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f