¿Esta Apple ocultando un castillo en las nubes?

Un hallazgo interesante en Francia está levantando especulaciones sobre lo que Apple tiene planeado para el futuro del almacenamiento en la nube y productos relacionados con el "casillero digital" y los servicios. Todo lo que podemos decir con certeza es que la vista previa para desarrolladores de Mac OS X Lion oculta la evidencia más convincente hasta ahora de que algo importante está en proceso.

El blog francés Consomac ha descubierto lo siguiente en su búsqueda exhaustiva de referencias a "Find My Mac", "iCloud", o "MobileMe" en Mac OS X Lion : "Complete su actualización a Castle" y "Haga clic en Aceptar para abrir las Preferencias del Sistema y completar la actualización de MobileMe a Castle."

Según MacRumors, que recogió la información de Consomac y provocaron esta última ronda de especulación, "Castle" es lo que nuestros amigos investigador franceses creen que es el nombre código del tan esperado servicio en la nube de Apple, y que con tiempo pasará a llamarse "iCloud" con el lanzamiento del próximo sistema operativo.

A principios de esta semana hemos cubierto que Apple compró el dominio iCloud.com por un precio estimado de más de 4 millones de dólares. ¿Cuándo vamos a saber con certeza que es lo que Apple está planeando? Supongo que en la WWDC. Si no presentan un nuevo iPhone en junio, deben estar preparado para impresionarnos en su lugar. Y a estas alturas, seguro que será algo relacionado con la nube.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f