¿Está Apple trabajando en otro Tablet basado en OS X?

Apple podría estar trabajando en un segundo Tablet basado Mac OS X, según fuentes de TechCrunch.

La información "surgió de una buena fuente", aunque era una fuente de segunda mano. Algunos de los detalles principales fueron corroborados también con otras fuentes.

Parece que Apple está muy lejos en el trabajo con un segundo dispositivo tipo Tablet, más grande (posiblemente hasta 15,4 ") y que podría ejecutar una versión más tradicional de OS X, a diferencia de la iPad que opera en un sistema operativo basado en iPhone OS.

TechCrunch cree que sabremos más del dispositivo durante el evento del WWDC de Apple en junio y se ha oído que se dará a conocer dentro de un año.A mi me parece muy bien, pues a decir verdad el iPad personalmente no lo considereo un Tablet, sino más bien un lector de e-books. Un segundo dispositivo basado en Mac OS X, si pudiera ser una opción atractiva en el naciente mundo de los Tablets.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f