¿Está .Mac cambiando de nombre?

.Mac

Aparte del ya muy sonado rumor referente al lanzamiento del iPhone 3G durante la WWDC de este año, el otro rumor ha sido que Apple está planeando reformar .Mac de manera importante. Ahora un reconocido entusiasta de los códigos cree que ha encontrado algunas pruebas en un montón de cadenas (strings) del Leopard 10.5.3 que apuntan a un cambio de nombre (lo que pensamos apunta a una renovación). Él explica:

Casi en todas partes ". Mac" ha sido sustituido por @%, lo que significa que el nombre del servicio en línea de Apple será insertado de forma programada por las aplicaciones.

Ahora bien para los que son nuevos en el mundo Apple, .Mac (pronunciado dotMacpuntoMac) es una suite en Internet diseñado por Apple, una especie de complemento para la serie de iLife disponible para Mac y PC, pero en su totalidad para los computadores Macintosh. .Mac permite compartir fotos, archivos, música y películas en internet con amigos o familiares, así como diseñar páginas. En un principio, .Mac era gratuito para los usuarios Macintosh (llamado antes iTools), ahora, para obtener .Mac es necesario suscribirse y crear una cuenta pagada por internet.

Pero volviendo al tema, usted puede apuntar el @% en lugares como le cliente de correo electrónico de Apple e iCal (ustedes saben, lugares que pudieran hacer referencia. Mac). Ojalá y nuestras suposiciones sean correctas y Apple sólo esté usando "% @" como relleno, aunque appleinsider señaló recientemente que el nuevo nombre es "Mobile Me".

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Arlette Gucci 19 octubre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f