¿Fanatismo Excesivo?

Filas en Apple Store New York

Siempre he observado con asombro como hay personas capaces de hacer largas filas por días y hasta semanas, a la espera de que un determinado gadget salga a la venta. Muchas veces mudándose literalmente al lugar dónde comprarán el objeto de su interés, unas veces acampando y otras tantas a la intemperie. Si hacemos memoria eso ocurrió hace un tiempo cuando salió el PlayStation 3, posteriormente con el iPhone y ahora con el nuevo iPhone 3G. A una semana exacta de su salida oficial (para venta al público), en las afueras de la Apple Store de New York un grupo de entusiastas empezó temprano en la mañana de hoy a formarse en la fila para accesar a la tienda el próximo día 11 de Julio y ser uno de los primeros en tener en sus manos el nuevo smartphone de Apple. Algunos hasta con bebes y niños pequeños acompañándoles.

¿Hasta en silla de ruedas?

Y yo me preguntó: ¿Hay necesidad de tal esfuerzo?, ¿Creen estas personas que no alcanzarán los iPhones para todos?, ¿Se trata simplemente de personas sin nada más que hacer?.....En fin, sea cual fuere la razón dicho comportamiento no puede ser catalogado por debajo de lo excesivo y rayando muy de cerca con el fanatismo. ¿Tú que piensas?.

More

Supongo que el bebe también quiere su iPhone 3G

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Karen García 5 julio, 2008
  2. Ghazala Khan 5 julio, 2008
  3. jaggger 16 septiembre, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f