¿iPhone 4 blanco o iPhone 4S?

La semana ha empezado muy activa con múltiples indicios señalando que el iPhone 4 blanco saldrá a la venta el próximo miercoles y ahora con la aparición de un prototipo que parece ser el intermedio entre el iPhone 4 y el iPhone 5. Ha sido bautizado en la red como iPhone 4S.

El fin de semana pasado BoyGenius publicó algunas fotos que han dado mucho que hablar. Primero porque se tratan de fotos de un prototipo del iPhone bajo las redes de T-Mobile, luego porque su interior muestra la posibilidad de una transición intermedia hacia el iPhone 5. Algo similar al iPhone al 3GS, que sirvió de puente entre el iPhone 3G y el iPhone 4.

Como de costumbre, Apple nombra en código cada uno de sus dispositivos, y esta no es la excepción, el dispositivo que se muestra las imágenes obedece al código N94, dos números más respecto al nombre en clave del iPhone 4 CDMA (N92).

Inicialmente muchos pensaron que solo se trataba de algún modding del muy esperado iPhone 4 blanco, sin embargo hay diferencias notables respecto a éste, a continuación algunas de ellas:

  • Pantalla más grande.
  • Sensor de próximidad con una ubicación diferente.
  • Procesador A5 (el mismo del iPad 2).

Muchos se preguntan si Apple pretende lanzar un iPhone 4S durante el último trimestre de este año, y así aplazar el lanzamiento del iPhone 5 para 2012. Si me preguntan a mí, creo que eso es justo lo que pasará.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f