¿MacBook Air con Wireless 3G Incorporado?

MacBook Air con Wireless 3G

Este es el segundo Hackintosh del día de hoy y no por ello menos interesante. A simple vista esto es lo que toda MacBook Air necesita, conectividad wireless (inalámbrica) 3G incorporada. Sin embargo, para lograrlo Jordan Bunnell tuvo que desensamblar su MacBook Air e instalarle una tarjeta Verizon USB727 Air Card y hacer una que otra soldadura.

Bunnell sustituyó la tarjeta Airport interna, situada debajo del área de descanso de la palma izquierda, con los componentes dentro del 727. Para completar la operación, él también tuvo que retirar tres de las monturas de los tornillos para que la tarjeta encajara, así como eliminar el conector USB para la soldar cables al puerto USB del ordenador. Bunnell también tomó el puerto conector de antena de una tarjeta Airport defectuosa con el fin de impulsar la potencia de la señal, ya que la sustitución de la parte inferior podría atrapar la señal inalámbrica.

"Yo constantemente pude obtener unos 1400-1700Kbps vs 1800-2000 cuando se externos", dijo Bunnell luego de finalizada la modificación."

"La parte visible fue la de carga, quería obtener alrededor de 500Kbps, y ahora estoy bastante cerca de 380Kbps." Si hay algo que quieran agregar, este es el momento y por otro lado es bueno que sepas que destapar tu Mac hará que pierdas inevitablemente la garantía de la misma.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f