¿Necesitas empleo? Apple te da la oportunidad de trabajar desde tu casa

No hay nada mejor que una oferta de trabajo en tiempos de crisis y más si uno de los requisitos principales de dicha oferta es que trabajes desde tu casa. Bueno, Apple está reclutando personal y quién sabe, tú podrías ser uno de los nuevos miembros del Apple World Team.

Si alguna vez has visitado una Apple Store (muy probable que si) en cualquier parte del mundo de seguro habrás notado el esfuerzo de los empleados en brindar la mejor atención al cliente. Ahora, sabemos que la empresa está contratando a unos 450 empleados nuevos para que trabajen desde sus propias casas.

Por el momento las razones detrás de estas contrataciones se desconocen, sin embargo lo más lógico es pensar que se trata de algún servicio de atención al consumidor, o según algunos quizás un personal de soporte para un posible nuevo producto.

Los requisitos para poder trabajar desde casa para Apple de momento consisten en tener un ambiente de trabajo tranquilo en tu casa, con una mesa y una silla ergonómicas, un teléfono dedicado al trabajo y una conexión a internet de banda ancha. Desafortunadamente estas contrataciones sólo se están realizando en los USA, pero esperamos se extiendan al resto de los países donde Apple tiene presencia oficial.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. lilian ruiz garcia 18 diciembre, 2010
  2. Montserrat 24 julio, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f