¿Nuevo iPhone con más memoria, procesador más rápido y cámara de 3.2 MP?

El anuncio de un nuevo modelo de iPhone parece ser inminente durante la WWDC de Apple programada para el próximo mes, y en la medida que los rumores se fortalecen cada vez más, lo mismo ocurre con supuestas fugas (imagenes, vídeos, etc) que salen de diversas fuentes sobre el mismo. El rumor de hoy dice que Apple ha mejorado notablemente la velocidad y la memoria de un golpe en el nuevo iPhone.

De acuerdo con esta captura de pantalla, el nuevo modelo de iPhone por salir tendrá 32 GB de almacenamiento, el doble de la RAM con 256 MB y el procesador de 400MHz ha sido llevado a 600MHz. Además, los rumores dicen que la cámara se actualizará a 3.2MP con autofoco, así como una brújula digital y radio FM. Suena interesante, pero tendremos que esperar algunas semanas para saber qué es real y qué no lo es.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f