¿Por qué para comprar los gadgets de Apple siempre hay que hacer fila?

Ya sea que se trate de un nuevo iPhone, una nueva Mac, un iPod o un iPad, siempre que Apple lanza a la venta uno de sus gadgets el común denominador son las largas colas fuera y dentro de las tiendas. Si bien el iPad inicialmente no produjo el entusiamo esperado en el público, lo cierto es que esta última semana todo ha cambiado. Ahora todos quieren un iPad y yo me incluyo en ese todo.

No sé si en el resto del mundo se vivirá el mismo entusiasmo experimentado hoy por los estadounidenses, pero lo cierto es que a juzgar por las largas colas y por los reviews el iPad es más de lo que parece. Personalmente creo que el iPad representa el futuro de la comptutación personal, y no un futuro muy lejano. Los dispositivos tipo Tablets como el iPad llevan el concepto de portabilidad a un nuevo nivel gracias a su form factor intermedio entre un una laptop y un netbook.

El resto del año veremos muchos más como estos, simplemente hace 10 años que empezó el siglo 21 y ya era hora de que alguien introdujera un cambio, y quién mejor que Apple.

Pueden ver una galería completa con imágenes de las filas en diferentes lugares en USA y un vídeo de media hora en donde se recogen las impresiones de los primeros compradores.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Victor 3 abril, 2010
    • Domadis Cabrera 3 abril, 2010
  2. Danny Vasquez 3 abril, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f