¿Prepara Apple una nueva iMac con lector SD, Quad Core, nuevo mouse and soporte BluRay?

newimacs

Sitio en francés Mac4Ever informó a principios de esta semana que había recibido una serie de informaciones de sus fuentes sobre los planes de lanzamiento de un nuevo producto de Apple próximamente. Entre los temas de más interés están el iMac, que se ha rumoreado por diversas fuentes diversas recibirá una actualización en un futuro muy próximo.

Aunque los detalles de la actualización han sido escasos, las fuentes de Mac4Ever apuntan a la inclusión de un lector de tarjetas SD, que se encuentra en los MacBook Pro de 13 "y 15" y el uso de procesadores de núcleo cuádruple, lo que contradice un informe anterior alegando que el nuevo iMac continuaría utilizando procesadores de doble núcleo. Curiosamente, una de las fuentes también se refirió a la inclusión de los procesadores Xeon, que presumiblemente sólo se utilizará en configuraciones high-end, si la información resulta ser precisa.

Mac4Ever también ha informado sobre una serie de otras mejoras en la línea de productos de Apple para los próximos meses, incluyendo un mouse 100% touch capaz de funciones de mouse avanzadas, así como un nuevo Apple Remote de aluminio. Otros activos incluyen soporte para BluRay y un cambio continuo de software de Apple a 64-bit y optimización para Snow Leopard.

Desearía que todo eso fuera verdad, pero conociendo a Apple y sin ánimos de ser aguafiestas, diría que son demasiados cambios para una actualización de Apple.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f