¿Presentará Apple el iPad 2 el próximo miércoles?

iPad 2 pictures

All Things Digital informa que Apple presentará el iPad 2 la próxima semana, en un evento el 2 de marzo:

"Para aquellos que intensamente se preocupa por este tipo de cosas, que sería casi todo el mundo en el ecosistema de la tecnología; Apple celebrará su muy esperado evento el 2 de marzo, donde el gigante parece que va a dar a conocer una nueva versión de su exitoso iPad."

Las invitaciones para el evento no se han enviado a los bloggers y periodistas, sin embargo, si la fecha es real, sospechamos que podrían llegar tan pronto como esta noche o mañana por la mañana. Tengan en cuenta que el 02 de marzo es un miércoles, un día que se ajusta a los patrones típicos de Apple para los eventos en los medios de comunicación.

Tampoco está claro si Apple celebrará un evento más pequeño para el anuncio en Cupertino, o en el Yerba Buena Center de San Francisco. Steve Jobs, es probable que no anuncie el producto en el escenario, dejando a la presentación en manos de Tim Cook y Phil Schiller, como ocurrió en 2009 para la presentación a los medios de comunicación del iPhone 3GS (cuando Jobs estaba en una baja médica). El calendario del Yerba Buena Center muestra que no hay nada programado para el 2 de marzo.

El iPad 2 se cree que tendrá un diseño más delgado y más ligero, cámaras delanteras y traseras, un altavoz más grande y un puerto de conexión adicional, ubicado en lugar misterioso y que se ha visto en varios los diseños que se han filtrado en los últimos meses.

Personalmente estoy convencido de que conoceremos el iPad 2 la próxima semana, y ahora que el New York Times y Reuters han dicho que es probable que Apple de a conocer el iPad 2 la próxima semana, ya no me queda ninguna duda.

La pregunta del millón de dólares es ¿Cuánto costará?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Joelfilth69 23 febrero, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f