¿Qué pasa cuando un teléfono inteligente cae en manos no tan inteligentes?

Antes de compartir esta historia con ustedes debo aclararles que todo lo expuesto a continuación es verídico.

En Estados Unidos, como en muchos otras partes del mundo, el iPhone se vende en tiendas de minoristas. Pues bien, Radio Shack es una de las tiendas de electrónica que vende el iPhone 4 en Estados unidos, y hasta hace poco sólo se vendía con un contrato, principalmente con AT&T.

Recientemente una mujer entró en la tienda y preguntó con rabia por uno de los vendedores. Un chico del departamento de ventas se acercó a ella, y le preguntó qué si tenía algún problema. Ella levantó su nuevo iPhone 4, el cual había comprado la semana anterior en esa tienda y procedió a quejarse diciendo que le habían estafado.

Ella le explicó que había pagado por un iPhone 4, pero le habían dado otra cosa. Exigió que la tienda debe cambiarle el teléfono y entregarle un verdadero iPhone 4.

El vendedor, un poco confundido, examinó el iPhone 4 de la señora y confirmó que se trataba de un modelo auténtico.

"¿En serio?", Replicó la mujer. "¿Entonces por qué en la parte de arriba de la pantalla dice claramente '3G'?"

Esta es una historia real, y puede parecer muy graciosa, pero nos deja ver que hay gente que compra teléfonos inteligentes y gadgets de última generación, simplemente porque quieren y pueden pagarlos, pero no porque sepan lo que están comprando y mucho menos porque pretendan explotar sus funcionalidades.

"Tantos teléfonos inteligentes en manos tan poco inteligentes...."

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alexisfruit 24 junio, 2011
  2. kradgod 24 junio, 2011
  3. Cruzito 24 junio, 2011
  4. Julio 25 junio, 2011
  5. Luis 27 junio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f