¿Que tal si el iPhone 5 luciera así?

Ya hemos mostrado diferentes conceptos del iPhone 5, el último fue un hermoso diseño del iPhone 5 creado por Michal Bonikowski, y ahora otro concepto de diseño del iPhone 5 nos ha llamado la atención.

Antoine Brieux de NAK Studio ha creado una galería de representaciones de lo que él cree que reflejan la evolución de diseño de Apple. Les dejo sacar sus propias conclusiones sobre la exactitud del diseño. sin embargo, estos diseños siguen siendo interesantes para ver.

El concepto simplifica el diseño del iPhone, dándole un cuerpo de metal con bordes bien definidos y terminadas en dos piezas de vidrio curvo.

Es una representación bastante atractiva, pero es muy poco probable que el próximo iPhone de Apple luzca como este concepto. Todas las señales apuntan hacia un retorno al aluminio en el iPhone 5, y hemos visto otros conceptos que parecen más al estilo Apple.

Sin embargo, un gran trabajo, Antonie!

¿Qué piensa usted? ¿Te gusta este concepto?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f