¿Qué trajo de nuevo la beta 3 del iPhone OS 4.0?

Ayer les informábamos que Apple había liberado una nueva versión beta del iPhone OS 4 para los desarrolladores. Actualmente ya sabemos que novedades trajo esta nueva actua.

De hecho, Apple finalmente trae en esta tercera beta la posibilidad de bloquear la posición de la pantalla en el iPhone. Esto significa que cuando está activada, la pantalla ya no se adapta a su orientación, una característica muy conveniente y que ya estaba presente en el iPad través de un interruptor dedicado.

Además de eso, ahora seremos capaces de controlar la aplicación iPod a través de la barra de conmutación rápida, desplazándola hasta el final a la izquierda. ¿Por qué esta función? Bueno, como ustedes ya saben Apple ha decidido utilizar el doble clic sobre el botón de inicio para la multitarea. Por tanto necesitaban encontrar otras formas para que podamos controlar nuestra música.

En cuanto al bloqueo de la rotación, supongo que tuvo que salir el iPad para que hicieran conciencia de que es una característica imprescindible. Incluso, muchos de nosotros ya habíamos desactivado la rotación a gusto a través de SBSettings.

¿Por qué lo sacaron? Al parecer es simplemente por un pequeño problema con el paquete de instalación que no soporta las carpetas de instalación personalizadas, por lo que esperamos una versión correjida en cualquier momento ahora.

Ya hemos dicho que la beta 4 de iPhone OS sólo está por ahora sólo está disponible para desarrolladores por ahora y nada de lo que incluyan estas betas será definitivo.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f