¿Querías un teclado físico en tu iPhone? iTwinge es la respuesta

iTwingeEl teclado de pantalla táctil del iPhone ha estado trabajando muy bien para los millones de personas que lo han comprado desde su lanzamiento. Pero si eres una de esas personas que simplemente no puede vivir sin un teclado físico en tu teléfono, entonces el iTwinge podría ser lo que has estado buscando.

El iTwinge es un teclado físico que se desliza sobre el fondo de tu iPhone, lo que te permite escribir con las teclas reales. Por supuesto, si el teclado no está en la pantalla, tendrás que sacrificar toda la mitad de abajo de la pantalla mientras escribas, pero a quién le importa, ¿verdad? A fin de cuentas lo que quieres es un teclado físico!

El iTwinge salió a la venta ayer con un precio de US$ 29 y soporta tanto el iPhone 3G como el 3GS.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f