Destacados iPhone

¿Quieres el iPhone 5? Apple te compra tu viejo iPhone. Hasta 357€ por un iPhone 4S

Hace dos semanas atrás te hablábamos de algunos de los mejores servicios para vender tu viejo iPhone y conseguir el máximo dinero posible para comprar el iPhone 5. Pues bien, ahora que la fecha de lanzamiento del iPhone 5 está más cerca, probablemente ya te hayas decidido a vender tu iPhone y una de las mejores maneras de hacerlo es re-vendiéndoselo de nuevo a Apple.

Apple está ofreciendo hasta 357 euros por un iPhone 4S, dependiendo del modelo y de las condiciones en que esté, como parte de su Programa de Reciclaje.

Puedes obtener una cotización por tu teléfono rellenando un sencillo formulario en el sitio web de Apple, que te dará una idea de cuánto están dispuestos a pagarte por el teléfono. Por ejemplo, si tienes un iPhone 4S de 64 GB en perfecto estado (sin rasguños, ni grietas, ni daños por agua) puedes esperar a recibir hasta 357 euros.

En comparación, Zonzoo actualmente ofrece 241€ por el mismo teléfono. Por supuesto, si tu iPhone tiene menos capacidad de almacenamiento y no está en muy buena forma, en ambos casos recibirás menos.

Curiosamente, por el iPhone 4 y el iPhone 3GS (todos los modelos), Zonzoo es el que te ofrece más dinero. De hecho, por un iPhone 4 de 32GB te ofrecen más dinero que por un iPhone 4S de 64GB. No entiendo la razón, pero si tienes un iPhone 3GS o un iPhone 4 ya sabes dónde venderlo.

Ahora bien, si estás a gusto con el precio que te de Apple, la compañía te enviará una bolsa para que metas tu iPhone y lo envíes de vuelta al socio de Apple, PowerOn. Una vez tu iPhone sea inspeccionado y comprueben que tu descripción sobre la condición del teléfono y las especificaciones son precisas, entonces recibirás una tarjeta de regalo de Apple canjeable a través de la tienda online de Apple o en cualquiera de las Apple Store o tiendas minoristas de Apple.

De este modo, no tendrás que buscar más dinero para actualizar al iPhone 5 con un contrato, o en caso de que quieras comprar un iPhone 5 desbloqueado, entonces sólo tendrás que conseguir la mitad del dinero.

Así que ya no tienes excusa, tienes muchas opciones para vender tu iPhone actual y poder comprar el iPhone 5, y si ninguna de las opciones aquí mostradas te convencen, siempre podrás venderlo por tu cuenta, a través de eBay o cualquier otro portal de venta online.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

2 Comments

  1. Avatar

    Clara

    29 agosto, 2012

    Cual será el precio del I Phone 5 para estimar la diferencia. Yo tengo un I Phone 4

  2. Avatar

    Andrew

    29 agosto, 2012

    Las novedades de Apple iPhone 5s 64GB de Oro, ya está desbloqueado puede trabajar con cualquier operador de la tarjeta SIM y viene con accesorios completos y un año de garantía internacional y 6 meses política de retorno directamente desde Apple Store …
    Correo electrónico; andrewllt3@gmail.com
    Identificación de Skype; Andrew.samir 11

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su