¿Quieres un MacBook? Ahora puedes conseguir el tuyo en una máquina expendedora

Algunas de las mejores máquinas expendedoras son las que ofrecen algo divertido e inesperado. Pero un nuevo tipo de máquina expendedora dispensa algo mucho más divertido y de hecho, te da acceso a una de las herramientas más valiosas del planeta: un ordenador portátil.

La Universidad de Drexel recientemente instaló en su biblioteca una máquina expendedora especialmente diseñada y que permite a los estudiantes tomar prestado ordenadores MacBooks de forma gratuita durante cinco horas, y les cobran sólo 5 dólares por cada hora adicional.

La máquina expendedora tiene el nombre de Laptop Access 24/7, tiene 12 MacBooks de 15 pulgadas a las que se puede acceder en cualquier momento del día o de la noche. Lo único que necesitas es el carnet de identificación de la universidad y con sólo pulsar un par de teclas en la pantalla táctil cualquiera puede retirar el suyo.

El sistema fue desarrollado por una compañía llamada LaptopsAnytime, que diseña una serie de soluciones para la venta ordenadores portátiles PC y netbooks.

Aunque en Estados Unidos hay otras bibliotecas que utilizan el sistema LaptopsAnytime, la máquina dispensadora de MacBooks de Drexel máquina fue diseñada a medida para la universidad. Los administradores de la escuela están estudiando la posibilidad de trabajar con la empresa para ofrecer un sistema similar que entregar iPads a los estudiantes.

Este es el tipo de cosas que me gustaría ver en todas las universidades del mundo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f