¿Será cierto? ¿MacBooks plásticas en octubre?

macbook plastic

Apple Insider ha dispersado el rumor de que Apple podría lanzar una nueva gama de MacBooks de plástico, mucho más delgados y elegantes que el modelo actual. De hecho, se dice que estos nuevos MacBooks ya están en proceso de fabricación y que pudieran hacer su aparición junto con los supuestos nuevos iMacs para mediados de octubre.

El mes pasado, una fuente de Apple Insider dijo que la actualización del MacBook también incluiría una "reestructuración de la arquitectura interna". Se cree ahora que podría incluir la última tecnología de Apple, la batería interna.

Lo único que queda claro aquí es que no hay nada claro, pero de ser cierto Apple mataría no solo dos pájaros, yo diría que mataría toda una bandada de un solo tiro. Primero, pues porque por barato que pueda ser el aluminio, el plástico siempre será más barato. Lo que se traduciría en MacBooks con menor costo de producción y por consecuencia menor precio, que dicho sea de paso es la tendencia actual: rebajar los precios. Luego está la nueva y recien retocada política ambiental de Apple. El plástico definitivamente sería un nuevo enganche de Apple en su recien nacido afán de proteger el medio ambiente y de tornarse verde. Finalmente, la fecha no podría ser mejor para el posible lanzamiento, mediados o finales de octubre, justo a tiempo para llenar las estanterías de las tiendas y aprovechar cada centavo que las compras navideñas puedan aportar.

Mi veredicto, respecto a este rumor: Si has estado esperando para comprar un nuevo MacBook, te recomiendo que esperes un poco más, a lo mejor tienes suerte...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f