¿Será esta la parte de atrás del nuevo iPhone?

La gente de iPod Observer y MacRumors están mostrando fotos de lo que supuestamente es la parte de atrás del próximo iPhone. Las imágenes muestran un nuevo case cubierto de una textura negro mate y con grabados de metal reflectante, tanto para las especificaciones como para el logo de Apple. Además, dicen que las supuestas imágenes son filtradas desde China.

Algunas razones para ser escéptico: La pobre recepción con el metal fue una de las razones por las cuales Apple se cambió al plástico en el primer lugar, además es muy temprano para un nuevo producto y más si tomamos en cuenta que todavía no han pasado 9 meses desde el lanzamiento del modelo actual.

¿Por qué también es un poco creíble? Estas supuestas fotos al menos tienen algo que les da cierta credibilidad, me refiero al hecho de que fue la gente de iPod Observer quienes filtraron las imágenes del iPhone 3G muchos meses antes de su lanzamiento el año pasado. Aunque no todos los días son de fiesta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. vistaero 14 febrero, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f