¿Te gustaría tener doble SIM en tu iPhone?

case with dual sim for iPhone 4

A muchos de nosotros nos resulta atractivo el hecho de tener dos chips SIM en un solo teléfono, desafortunadamente no muchos teléfonos son capaces de hacerlo. Ahora bien, si tienes un iPhone 4 quizás estás de suerte, después de todo.

Este case transparentes para el iPhone 4 no luce exactamente muy atractivo visualmente, pero viene con una función inteligente: Un adaptador dual para SIM. Esto significa que usted puede llevar dos tarjetas SIM conectadas a tu iPhone y cambiar entre ellas utilizando un menú de configuración.

El adaptador lamentablemente no permite que las dos tarjetas SIM se activen al mismo tiempo, lo que es una lastima, pero sigue siendo un diseño inteligente, aunque algo descuidado.

Doble SIM para el iPhone 4

Personalmente creo que sería más estético un case opcaco que oculte la SIM en su interior, pero lo bueno de esto es que ya alguien ha desarrollado el concepto, y es cuestión de tiempo para ver diseños mejorados.

Por otro lado, si este estuche satisface tus necesidades, entonces puedes comprarlo por un precio de 29 dólares aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f