¿Tienes una cámara DSLR? Convierte tu iPhone en un control rémoto para tu cámara

Si tienes una cámara (Canon o Nikon) DSLR y un iPhone (o un iPod Touch) entonces ya tienes todo lo necesario para empezar a jugar en grande. Mucha gente conecta sus cámaras digitales DSLR con sus computadoras portátiles para mantener vigiladas ciertas áreas o cosas de interés, y utilizando tu iPhone como mando a distancia (control remoto) tendrás un poco más de libertad.

La aplicación de control remoto para cámaras DSLR de onOne le permite hacer algo más que tirar fotos. También se puede ajustar su velocidad de obturación, apertura y otros ajustes, y hacer streams de lo que ve tu cámara directo en tu teléfono. onOne acaba de publicar una nueva versión del software que lo actualiza y añade soporte para las cámaras Nikon y las ya alojadas Canon. Si tienes cualquier otro tipo de DSLR, probablemente vas a tener que esperar un poco.

Aquí hay un vídeo del iPhone DSLR remoto en acción:

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f