¿Tu iPhone está en otro idioma? Te explicamos como cambiarle el idioma

iphone-language-04

Entre los pedidos de ayuda más comunes que llegan al sitio está el de usuarios que reciben iPhones o iPods Touch desde otros países en donde se hablan otros idiomas y cuando tienen el dispositivo en la mano no entienden nada. Hemos respondido individualmente a cada uno de esos usuarios, pero a partir de ahora daremos una respuesta colectiva para todos los usuarios con este problema.

Lo primero que deben hacer es ir a la opción de Ajustes (Settings) en su iPod touch o iPhone, dicha opción se encuentra representada por una imagen de engranajes, deben tocar sobre el icono para lanzar el menú de configuración.

iphone-language-01

En la sección siguiente, pulse la opción que contiene la imagen misma imagen de los engranajes.

iphone-language-02

La siguiente pantalla contiene un conjunto de opciones agrupadas en grupos. De todos los grupos o secciones hay una que contiene 5 opciones. Toque en la cuarta opción, la que dice "Internacional".

iphone-language-03

Toque en la primera opción en la pantalla siguiente.

iphone-language-04

Ahora puede elegir el idioma (busca dónde diga Español.) Asegúrese de seleccionar el botón que dice "Hecho" (Done) en la esquina superior derecha una vez que haya escogido su opción. Después de unos segundos, el iPod touch o iPhone volverá a la pantalla de inicio y estará en el idioma correcto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Josh-Anderson 18 noviembre, 2009
  2. Julissa Lied 8 octubre, 2012
  3. Aisha Alejandra 1 febrero, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f