¿Y qué tal instalar iPhone OS en un móvil de Google?

En estos últimos días hemos visto como varios vídeos y guías de iPhones corriendo el sistema operativo Android, de forma dual en un iPhone. Personalmente creo que estos experimentos podrían llegar a ser útiles cuando la plataforma Android se convierta en una opción de peso respecto a iPhone OS. Ahora bien, creo que si seria realmente atractivo ver el sistema operativo del iPhone (principal atractivo) corriendo en otros teléfonos.

El vídeo que ven arriba no es real, pero lo he puesto para que los desarrolladores y quienes se dedican a hacer hackingtosh se den cuenta de qué es lo que realmente la gente quiere. Solo quiero lanzar el reto ¿Podrá alguien con él? ¿Y si fuera posible, instalarías iPhone OS en tu móvil?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Teofilo Vizcaino 26 abril, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f