1 Millón de iPhones vendidos en el fin de semana

Apple anunció hoy que vendió su millonésimo iPhone 3G el domingo, sólo tres días después de su lanzamiento el viernes, 11 de julio. El iPhone 3G ya está disponible en 21 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Estados Unidos, y se saldrá a la venta el próximo 17 de julio en Francia.

"El iPhone 3G tuvo un impresionante fin de semana de apertura", dijo Steve Jobs, gerente general de Apple. "Le tomó 74 días vender el primer millón al iPhone original, así que el iPhone 3G está obviamente teniendo un gran comienzo alrededor del mundo."

El nuevo iPhone 3G combina todas las características revolucionarias del iPhone, más la adición de las redes 3G, las que son el doble de rápidas, GPS incorporado para ampliar la localización basada en servicios móviles, y el nuevo software iPhone 2.0 que incluye soporte para Microsoft Exchange ActiveSync y ejecuta más de 800 aplicaciones de terceros disponibles a través de la nueva tienda de aplicaciones. En los Estados Unidos el nuevo iPhone 3G tiene un precio de sólo US$ 199 para el modelo de 8GB y US$ 299 para el modelo de 16 GB.

Bueno, al parecer los problemas que confrontó Apple el viernes no fueron un inconveniente mayor para las ventas. Por otra parte, tomando en cuenta que el hecho de que Apple planea vender el nuevo iPhone 3G en más de 70 países para finales de año, no hay dudas de que la cantidad de iPhones vendidos romperá todos los records este año.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. rene 15 julio, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f