14 Visualizadores gratis para iTunes

itunes_visualizer1

iTunes es quizá la aplicación más popular de la historia instalada en una Mac. Es también una de los menos flexibles, en términos de personalización. Hay poco que se pueda hacer para darle un toque personal, por así decirlo. Sin embargo, no todo está perdido, pues con el visualizador de iTunes puedes hacer que tu iTunes luzca diferente al resto.

Para invocar el visualizador desde iTunes solo tienes que precionar Command + T (si presionas Command + F se verá en pantalla completa). A continuación pongo una lista de algunos buenos visualizadores, todos trabajan bien Mac OS X Leopard y Snow Leopard y para iTunes 8.2 y posteriores. Para ir directamente a la página de descarga de cada visualizador basta con que hagan clic sobre cada una de las imágenes.

punkt_visualizer

Punkt, es un visualizador que es mucho mejor de lo que parece en esta captura de pantalla. Los colores estallan al ritmo de la música.

circle_visualizer

Circle, pone el nombre de pista, artista y el álbum en un formato circular, y flota en un espacio 3D.

fountain_visualizer

Fountain Music, es uno de los más vistosos y además posee una cantidad decente de opciones de personalización, como son el tamaño de las partículas y su color.

dragon_visualizer

Dragon, este es otro de los visualizadores que causa bastante impresión, actua dependiendo del ritmo de la música. No lo desestimes sin haberlo probado.

whitecap_visualizer

WhiteCap, coloca una malla de hilos multicolor en tu pantalla, alternando a través de los colores y viajando a través del espacio.

figures_visualizer

Figure, coloca el titulo de la canción, el album, artista y la caratula sobre un muro virtual, girando en torno a un espacio 3D.

bugaboo_visualizer

Bugaboo, este pone luciernagas dansantes multicolores sobre la pantalla. Este es otro de los que tienes que ver para poder apreciarlo.

cubism_visualizer

Cubism, le da una apariencia estilo Tetris a tu visualizador, haciendo rebotar los bloques al ritmo de la música. Un pequeño bloque 3D con el arte del album a los lados, atraviesa los cubos desde principio de cada canción hasta el final.

gaslight_visualizer

Gaslight, es un analizador de espectro de frecuencia totalmente personalizable, al estilo old school pero es bastante cool.

snow_visualizer

Snow, se trata de otra oferta de WowLab, despliega un montón de coloridos copos de nieve en la pantalla. Este es bastante relajante para esos días después de mucho trabajo en la oficina.

ledflow_visualizer

LED Flow, usa la tecnología Apple Quartz para colocar un medidor de niveles de color en un espacio 3D.

gforce_visualizer

G-Force, el impresionante visualizador orginal de terceros para iTunes, todavía se mantiene fuerte con su bondad fractal.

sing_visualizer

Sing, Coloca una pequeña y amistosa creatura en la pantalla de iTunes, y que además canta.de todos modos es genial verla.

jumpsteve_visualizer

Jumping Steve, rinde homenaje a Steve Jobs, es un recorte de jumping jack el cual salta al ritmo de la pista. Presiona la tecla P para ver una silueta al estilo especial del comercial del iPod.

Si nunca has instalado un plugin o un complemento para iTunes, los visualizadores son un una buena opción para comenzar. Son simples, requieren poco esfuerzo para ponerse en marcha, y normalmente o funcionan o no lo hacen, sin efectos nocivos secundarios. Recuerda hacer clic en la tecla ? para saber qué opciones están disponibles para cada visualizador.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. julio cesar 3 febrero, 2011
    • Domadis Cabrera 4 febrero, 2011
    • Erick 22 agosto, 2015
  2. Juanjo 25 julio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f