2 Millones de dólares en daños a causa del incendio en las instalaciones de Apple

 

 

El recién ocurrido incendio del martes por la noche, en las instalaciones de Apple en Cupertino provocó daños ascendentes a unos 2 millones de dólares, según informó el vocero del Departamento de Bomberos de Santa Clara County el viernes.Nadie salió herido en el incendio del martes, que se inició a las 10 P.M. en un edificio en Valley Green Drive frente al campus principal de Apple en Infinite Loop. El humo generado por el fuego y el agua utilizada en los intentos de apagarlo causaron la mayor parte del daño, de acuerdo a los oficiales del cuerpo de bomberos, a quienes les tomó unas dos horas y media extinguir las llamas.

El incendio inició accidentalmente, de acuerdo al Departamento de Bomberos de Santa Clara County. El capitán de bomberos Daron Pisciotta atribuyó la causa a un trabajo de construcción llevado a cabo en el edificio, donde los trabajadores estaban soldando el techo del edificio.

Los informes iníciales sobre las causas del fuego, decían que el incendio había sucedido en las instalaciones de Apple de investigación y desarrollo, sin embargo, los representantes de Apple han confirmado que el edificio no es un centro de investigación y desarrollo.

[Vía Macworld]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f