2K Drive estará disponible muy pronto en la App Store. Exclusivo para dispositivos iOS.

2K Drive

El desarrollador de juegos Lucid Games ha anunciado oficialmente que el juego de 2K Drive, un nuevo juego de simulación de conducción para dispositivo iOS estará disponible este otoño.

El juego es un cruce entre un juego de arcade y un simulador de carreras, y cuenta con una interesante característica llamada RaceFace, que te permite modelar tu propio rostro en los personajes del juego.

Con ubicaciones reales y docenas de apasionantes desafíos en un mundo auténtico arraigado en la cultura automovilística real, 2K Drive adereza cada carrera con un amplio surtido de coches con licencia oficial, como Dodge, Ford y Nissan en Europa, los fabricantes japoneses, americanos y mucho más.

Por lo que pudimos deducir del timeline del juego en Twitter, 2K Drive contará con varios modos de carrera, tales como las carreras callejeras, carreras de coches, carreras off-road y carreras nocturnas.

En cuanto al multijugador, podrás competir contra otros jugadores humanos a través de Internet, participar en un montón de diferentes retos, disfrutar de los bragging rights y jugar mini-juegos.

Incluso puedes seguir los feeds de noticias en directo con galerías de fotos, videos y noticias de publicaciones especializadas como AutoBlog y Car & Driver.

Los desarrolladores del juego prometen que 2K Drive llegará a la App Store este otoño como un "título premium para iOS", y nosotros te avisaremos tan pronto eso suceda.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Kolorado 20 agosto, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f