3 aplicaciones de realidad aumentada para España – Gratis por este fin de semana

Realidad aumentada para bares de tapas

España es vida nocturna: bares, restaurantes, discotecas, lugares de ocio, etc. Lugares interesantes hay muchos, pero luego no sabemos como llegar a todos, y si eres turistas pues mucho menos. Afortunadamente los amigos de iPhoneProject han decidido poner a disposición de los usuarios del iPhone 3 aplicaciones de Realidad Aumentada gratuitas solo durante este fin de semana.

Las tres aplicaciones son Madrid de Tapas, Barcelona de Tapas y Gay Spain.

El precio normal de cada una es de 1.59 € cada una, así que es una buena oportunidad para hacerse con cualquiera que te intereses o con todas de forma totalmente gratis.

Realidad aumentada Madrid Tapas

Madrid Tapas: te permite localizar en tiempo real y con el uso de la Realidad Aumentada mas de 600 Bares de Tapas en toda la comunidad de Madrid.

Inicia la aplicación, haz clic en la ventana flotante del Bar de Tapas que deseas, automáticamente ubica el local elegido y tu posición con la ruta recomendada, elige el Bar de Tapas guiándote por los votos de los otros usuarios o por su especialidad, vota, comparte la ubicación con quien quieras, o sugiérenos un nuevo establecimiento.

Puedes descargar Madrid Tapas haciendo clic aquí.

Bares en Barcelona

Barcelona Tapas: La primera aplicación para iPhone 3Gs que te permite localizar en tiempo real y con el uso de la Realidad Aumentada mas de 200 Bares de Tapas en toda la provincia de Barcelona.

Inicia la aplicación, haz clic en la ventana flotante del Bar de Tapas que deseas, automáticamente ubica el local elegido y tu posición con la ruta recomendada, elige el Bar de Tapas guiándote por los votos de los otros usuarios o por su especialidad, vota, comparte la ubicación con quien quieras, o sugiérenos un nuevo establecimiento.

Tanto si eres un conocedor como un turista de paso por Barcelona, esta aplicación te será de gran utilidad.
Puedes descargar la aplicación Barcelona Tapas haciendo clic aquí.

La última de las aplicaciones es un poco contradictoria, sobre todo por el público al que va dirigido, pero como acá no discriminamos a nadie y como nuestra labor es informar, les colocamos la tercera aplicación de la lista: Gay Spain. Se trata de una aplicación para gays y lesbianas que que te permite localizar cerca de 400 bares, clubes, discotecas, saunas o Bears Bar, en toda España a través de realidad aumentada.

Gay Spain (AR) es una aplicación dedicada a todos los gays, lesbianas y sus amigos para disfrutar mas y mejor del mundo gay, podrás localizar por ejemplo un bar en Chueca (Madrid), una discoteca en Sitges (Barcelona) o ir a una fiesta en Mallorca. Puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Ah y en un próximo post les dejaremos una aplicación para encontrar los mejores lugares para "socializar", así como con los mejores clubes nocturnos (puticlubs) de Madrid y Barcelona.

Al final hay aplicaciones para todo, ustedes solo pidan las que quieran o sobre el tema que quieran y nosotros las publicamos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f