5-Row QWERTY: Un teclado de 5 filas para tu iPhone que te facilita la vida

Se trata de una aplicación gratuita para iPhones liberados (jailbroken) la cual viene a solucionar unos de los fallos más molestos del iPhone y de una forma tan sencilla que da risa. Esta simple aplicación para iPhones añade una quinta fila al teclado virtual del iPhone, dicha fila da acceso a los números sin necesidad del sub-menú y los símbolos son más fáciles de escribir también.

Con pulsar una vez la tecla de Shift puedes cambiar la fila numérica por su equivalente en símbolos, brindándote así un acceso más rápido a los signos más populares a la hora de escribir, algo que desde hace tiempo estábamos esperando. Actualmente esta aplicación es sólo para jailbreakers, pero me pregunto si no podía convertirse en una aplicación real disponible para todos los iPhones? Algo similar a lo que ocurrió con el teclado internacional anteriormente. Si no es así, entonces ya tienen otra razón para liberar sus iPhones.

Si te interesa la aplicación puedes buscarla en Cydia bajo el siguiente nombre: "5-Row QWERTY Keyboard".

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f