A partir de ahora podrás probar las versiones beta de OS X de forma gratuita, y sin cuenta de desarrollador

osx-beta-seed-program

Recientemente Apple ha abierto el OS X Beta Seed Program (Programa de Pruebas de OS X), que como su nombre indica, permite a los usuarios probar las versiones preliminares del sistema operativo de los equipos Mac.

Hasta ahora se necesitaba una cuenta de desarrollador, que dicho sea de paso cuesta 99 dólares al año, para poder tener acceso a las versiones beta de OS X. Sin embargo, desde ahora podrás hacerlo de forma gratuita.

Ahora bien, todavía tendrás que aceptar un acuerdo de confidencialidad, que debe ser suficiente para que te lo pienses dos veces antes de filtrar cualquier característica/funcionalidad nueva al mundo.

Puedes unirte al Programa de Prueba de OS X haciendo clic aquí. Una vez registrado podrás descargar OS X Mavericks de manera gratuita, y empezar así a probar las versiones beta del sistema operativo de escritorio de Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f