A partir de otoño los usuarios en Estados Unidos podrán usar Apple Pay para pagar transacciones gubernamentales

tim-cook-white-house-summit

En la Cumbre de la Casa Blanca sobre Ciberseguridad y Protección del Consumidor (White House Summit on Cybersecurity and Consumer Protection), el CEO de Apple, Tim Cook subió al escenario y habló de cómo Apple y otras compañías necesitan ciertas garantías. Y a juzgar por los hacks recientes, tiene razón.

Pero Cook también se tomó un momento para dejar caer algunas noticias de su nuevo sistema de pago, Apple Pay.

Si resides en Estados Unidos, a partir de septiembre, podrás usar de Apple Pay para las transacciones del gobierno.

pagar-con-apple-pay

Así que a partir de este otoño, podrás pagar desde una multa de tráfico hasta tus impuestos con tu iPhone o iPad en cuestión de segundos.

Y la próxima vez que decidas visitar el Gran Cañón podrás pagar la entrada con tu iPhone sin tener que preocuparte de que alguien se quede con tu número de tarjeta de crédito.

Pagar no es precisamente algo por lo que la gente se desviva, pero es algo inevitable. Y si puedes hacerlo de forma rápida, con paz y tranquilidad entonces sean

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f